Testimonios

Ma. Helena Villalobos

24-05-2018

Las sesiones de terapia con Ma. Helena, me han ayudado a superar el conflicto y/o miedos internos de la maternidad de cara a los demás y poderlos exteriorizar y dialogar con mi pareja, cerrar esta etapa que estaba aferrada en mi interior y  poder liberar todos los dolores y sentimientos negativos y canalizarlos positivamente.

También me ha ayudado mucho en la relación con mi pareja, a abrirnos más uno con el otro, exponernos los problemas, dialogarlos y solucionarlos.

Sus sesiones y sus técnicas me han enseñado a quererme, a estar bien conmigo misma, y con los demás.

Sinceramente, me siento muy agradecida de haberla conocido e impartido las sesiones de terapia con ella.

R.I

04-10-2017

Llevo 3 meses con ella y estoy enormemente agradecida de la evolución. Aparte de su gran conocimiento y empatía (no cuesta nada contarle cualquier cosa), da consejos y tecnicas sencillasy fáciles de aplicar para estar mejor en tu día a día y se acuerda de todo lo que le vas contando.

N.I

10-04-2017

Me ha encantado la manera llevar la terapia, siempre dinamica y personalizada a la necesidad de su paciente.

L.P

02/03/2017

Ma. Helena ha sido mi psicoterapeuta “de cabecera” por varios años. Su terapia me ha ayudado ha manejar ansiedad y depresión leve. Sus consejos para enfocar la vida de una mejor manera, han sido de gran ayuda en momentos difíciles y siempre estaré agradecida por ello.

D.L